no entiendo por que han quitado la lista de canales favoritos en la nueva interfaz

jordigae
Yo probé el VDSL
no entiendo por que han quitado la lista de canales favoritos en la nueva interfaz

a mi parecer, la lista de canales favoritos es una funcionalidad imprescindible, no entiendo por que la han eliminado y en cambio han incluido cosas inútiles como las sugerencias (quiero ser yo el que decida qué quiero ver, y no un algoritmo o un responsable de marketing). Espero que recapaciten y la vuelvan a incluir.

Mensaje 1 de 7
1.567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jordigae  ha escrito:

a mi parecer, la lista de canales favoritos es una funcionalidad imprescindible, no entiendo por que la han eliminado y en cambio han incluido cosas inútiles como las sugerencias (quiero ser yo el que decida qué quiero ver, y no un algoritmo o un responsable de marketing). Espero que recapaciten y la vuelvan a incluir.


Es algo de que los usuarios nos estamos 'quejando' (en el buen sentido). Esperamos que haya sido un despiste y se vuelva a incluir, y  no que hayan quitado esa funcionalidad al poner la de 'Últimos canales vistos'

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordigae !

 

Te informo que Movistar ha lanzado una nueva interfaz de Movistar Tv donde hay cambios al respecto.

 

Te envío el siguiente enlace donde vienen las novedades.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

Igualmente, para poder pasar sugerencias sobre el producto, a través de la Comunidad Movistar puedes exponerlo. En el menú superior donde aparece Atención Comercial, Ayuda Técnica, Movistar+, Tu Comunidad, Blog_Movisfera y Área privada, hay seleccionar Tu Comunidad. Nos aparece un desplegable, donde eliges Sugerencias y Mejoras y en éste foro puedes exponer tu caso.

 

Todas las sugerencias y mejoras que se expongan, son importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar.

 

Gracias, un saludo, Mar.  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordigae !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba anteriormente, en el foro de nuestra Comunidad de sugerencias y mejoras, puedes exponer tu caso, ya que nos ayudan a mejorar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.485 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

Hola Mar, efectivamente he publicado en el foro de sugerencias un mensaje al respecto. A ver si nos hacen caso, por lo que veo somos muchos usuarios los que pedimos que vuelva esta función.

Mensaje 5 de 7
1.481 Visitas
jmmf
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Dado que el mando de Movistar no permite ordenar los canales de TV, como sí lo permite el de la TDT, las listas de canales favoritos en Movistar son muy útiles.

Mensaje 6 de 7
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

@jordigae @Marcos2016 @jmmf !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder a vuestra solicitud.

 

Gracias por aportar vuestras sugerencias en la Comunidad Movistar apartado de sugerencias y mejoras.

 

Desde dicho departamento se trasladarán vuestras sugerencias para poder ayudarnos a mejorar.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.435 Visitas