no es compatible con HDCP 2.2 II

Marantz
Más integrado que la RDSI
no es compatible con HDCP 2.2 II

Buenas como los hilos al respecto están cerrados vuelvo a abrir consulta al respecto.

¿Se tiene fecha de resolución del error?

En caso contrario y que solo sepamos que en Enero, ¿Cómo nos informaran cuando este solucionado?,  Lo comento porque tener que estar recableando cada pocos días solo por probar no lo veo.

Un saludo y feliz año.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marantz!

 

Disculpa las molestias. Te informamos que podríamos resolver el problema con un parche a implantar en enero, pero se ha demostrado que no va a ser posible, porque hay que tocar más en profundidad el SW del desco, lo que se va a retrasar la resolución del problema hasta la siguiente actualización del descodificador, que está prevista para el segundo trimestre de 2019. 

 

Te dejo este enlace con la información de la misma. 

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 2 de 4
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Marantz
Más integrado que la RDSI
Pufff, sin palabras me has dejado...
Supongo que lo que estais tocando para la integracion con Netflix tiene que ver, pero los plazos de resolución no son de recibo.

Pondre un portátil con otros servicios y dare la baja de la tv. Dentro de un año cuando tengais la plataforma estable quien sabe...

Pensandolo fríamente me habeis ahorrado un dinero.
Gracias por la información, un saludo.

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marantz!

 

Nuevamente disculpa las molestias causadas. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



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