Buenas como los hilos al respecto están cerrados vuelvo a abrir consulta al respecto.
¿Se tiene fecha de resolución del error?
En caso contrario y que solo sepamos que en Enero, ¿Cómo nos informaran cuando este solucionado?, Lo comento porque tener que estar recableando cada pocos días solo por probar no lo veo.
Un saludo y feliz año.
¡Hola Marantz!
Disculpa las molestias. Te informamos que podríamos resolver el problema con un parche a implantar en enero, pero se ha demostrado que no va a ser posible, porque hay que tocar más en profundidad el SW del desco, lo que se va a retrasar la resolución del problema hasta la siguiente actualización del descodificador, que está prevista para el segundo trimestre de 2019.
Te dejo este enlace con la información de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Marantz!
Nuevamente disculpa las molestias causadas. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es