no funcion el canal 10 bajo demanda

sespias
Yo probé el VDSL
no funcion el canal 10 bajo demanda

Buenas tardes,el mes de julio me pasó con el canal 8, no me dejaba grabar series y me salia este mensaje,

 

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se soluciono el problema, pero ahora me vuelve a pasar

 

Que debo hacer. por favor darme una solución

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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sespias
Yo probé el VDSL

pero es la segunda vez que pasa en poco tiempo. la anterior lo solucionasteis haciendo una especie de reset del terminal, pero ahora ha vuelto a pasar. me lo podeis solucionar, mis datos ya los teneis. estan en la anterior incidencia

Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado para poder gestionar un aviso a los técnicos y solucionar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias

 

Indícanos la letra de tu dni por favor y un móvil de contacto para gestionar el aviso a los técnicos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias

 

Los Técnicos nos indican que no han logrado contactar contigo.

 

¿Continuas con la incidencia?

 

Un Saludo; Raquel



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sespias
Yo probé el VDSL

El problema persiste. no puedo grabar ninguna serie del canal 10 BAJO DEMANDA

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

Hemos vuelto a pasar nota al departamento correspondiente, para que te lo puedan volver a revisar.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sespias,

 

Tenemos la incidencia de nuevo cerrada indicando que no te han podido localizar.

 

El único número de contacto que tenemos es el fijo que nos has facilitado, por lo que en el caso de que la incidencia persista necesitamos que nos cmandes un número de contacto, a ser posible un número móvil, a través de un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alberto..



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