no funciona Apple TV con air play

CabaGonzNillas
Más integrado que la RDSI
no funciona Apple TV con air play
Buenas, despues de ver todos las quejas de ususarios y enterarme del logueo contra la reproduccion de la aplicacion en la tele, sinplemente preguntar si esto continuara siendos asi, para darme de baja automaticamente. Es una verguenza la tomadura de pelo de movistar, siendo l mas cara de todas y la que menos ofrece al final
Mensaje 1 de 10
591 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CabaGonzNillas 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Como ya se ha informado en otros hilos estan revisando los cambios introducidos en la última versión para conocer la razón por la que ha dejado de funcionar el “mirroring” entre dispositivos Apple, si bien, nos comentan que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+ por dos razones:

 

·         Se trata de una funcionalidad propia de dispositivos de terceros, ajena, por tanto, al servicio Movistar+

·         Las restricciones contractuales establecidas por los proveedores de contenidos del servicio Movistar+
 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas
CabaGonzNillas
Más integrado que la RDSI
Segun vuestra respuesta mi unica opcion es darme de baja, un cliente menos despues de tantos años...
Mensaje 3 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CabaGonzNillas 

 

Se esta intentando solucionar la incidencia para que puedas continuar disfrutando de Apple TV con air play .

 

Un saludo.

 

Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
509 Visitas
Luisma007
Yo probé el VDSL
Pues a ver si lo arregláis ya, que pagando lo que pagamos (yo el Premiun) tendríais que solucionar estas cosas más rápido. Estoy unos días en el pueblo y quiero ver algún contenido de Movistar TV ahora que ha empezado la liga de fútbol a través del iPad en la TV para verlo con la familia y es imposible ni con air play ni conectándole el cable, como he hecho muchas veces. Me parece vergonzoso 😡😡😡
Mensaje 5 de 10
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luisma007

 

Como ya se ha informado en otros hilos estan revisando los cambios introducidos en la última versión para conocer la razón por la que ha dejado de funcionar el “mirroring” entre dispositivos Apple, si bien, nos comentan que esta funcionalidad no tiene soporte de Movistar+ por dos razones:

 

·         Se trata de una funcionalidad propia de dispositivos de terceros, ajena, por tanto, al servicio Movistar+

·         Las restricciones contractuales establecidas por los proveedores de contenidos del servicio Movistar+
 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
Luisma007
Yo probé el VDSL
Siempre se ha podido y me fastidia mucho no poder ver el contenido que pago todos los meses en mi TV de una segunda vivienda a través de mi dispositivo móvil. Siempre son pegas y recortes. También podíais hacer recortes en los precios para los que llevamos tantos años y pagamos tanto .
Mensaje 7 de 10
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luisma007 

 

Entendemos tu mal estar , pero en este momento no es compatible con air play.

 

Disculpa las molestias .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luisma007

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar informado de la incompatibilidad del air play , damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CabaGonzNillas 

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar informado de la incompatibilidad del air play , damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
397 Visitas