no funciona VER PROGRAMAS ANTERIORES

leopoldo124
Yo probé el VDSL
no funciona VER PROGRAMAS ANTERIORES

Buenas tardes, hasta ahora cuando quería ver un programa que ya se había emitido, solo pulsaba la tecla Movistar TV del mando y con el buscador localizaba el programa que quería ver y me salía la opción de Ver o Grabar, hoy cuando he intentado ver El Ministerio del Tiempo cuando lo selecciono solo me sale Ver Canal y cuando pulso esta tecla me lleva a la cadena pero al programa que se esta emitiendo en el momento actual, es que ha cambiado algo sobre como acceder a los programas anteriores porque esta era la manera mas rapida y simple, pueden indicarme que ocurre para que no funcione o que debo hacer?

 

Gracias y quedo a la espera de sus noticias

J.Ignacio Siles

 

P.D. Po cierto soy cliente de Premium

Mensaje 1 de 6
3.334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124





Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @leopoldo124

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leopoldo124;

Prueba a verlo en Grabaciones --> Ultimos 7 días

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.294 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Hola la solución que ma das la sabía, pero tu has visto que cantidad de programas hay en los ultimos 7 díasy ordenados como Dios le da aentender al que lo ordena, no hay manera de encontrar lo que buscas, afortunadamente se ha solucionado el problema y ya se puede utilizar el buscador porque si no no hay forma de encontrar nada a no ser que haya una formula que desconozca. No era buena solución la que me dabas lo siento.

Muchas gracias y saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
3.275 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leopoldo124

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.254 Visitas