no funciona canal bajo demanda

carlosquerolmartinez
Más integrado que la RDSI
no funciona canal bajo demanda

hola. tengo contratada la fusión 0 con el paquete cine y ahora no me funciona el canal bajo demanda. No puedo acceder a él

 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosquerolmartinez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, y para poder ir haciendo comprobaciones ¿ que error te sale ?

 

¿ Te pasa con todo el contenido bajo demanda o con algún contenido en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
carlosquerolmartinez
Más integrado que la RDSI
Ya me he puesto en contacto y me han dicho que es decodificador no se conecta a internet. Que hay que cambiarlo. Me lo pueden enviar uno nuevo a casa?
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosquerolmartinez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosquerolmartinez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosquerolmartinez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas