Buenas tardes, desde hace unos dias no logramos que se vea canal plus. Esta encendido el piloto naranja y aunque le des al mando no se pone ni el verde(por lo que no se ven los canales) ni el rojo (por lo que no se puede ni apagar), hay que apagarlo de la regleta de la luz.
Me gustaria que me dijeran como lo pueden arreglar y como tengo que hacerlo. Un saludo y gracias
Editado 03-12-2019 14:59
Editado 03-12-2019 14:59
Buenas tardes, @YolandaVivaAlvarez
Para resolver esa incidencia te recomiendo que contactes telefónicamente con el siguiente número del Servicio de Atención al Cliente (opción Soporte Técnico) de Movistar+ SAT (Anterior Canal+)
Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
Clientes con solo satélite: 900110010
Un Saludo 🙂
Hola @YolandaVivaAlvarez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-12-2019 10:02
Editado 04-12-2019 10:02
El nombre del titular es *****************************************************************
*********************
Si necesita algun dato mas, me dice. Gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días, @YolandaVivaAlvarez
Para preservar la confidencialidad de nuestros Datos privados como Clientes Movistar es importante utilizar el siguiente procedimiento para remitir directamente a la Moderadora la información que ella te solicita en su mensaje de respuesta.
Un Saludo 🙂
Hola @YolandaVivaAlvarez
Hemos abierto aviso de incidencia para que el servicio técnico de satélite se ponga en contacto contigo y puedan comprobar tu incidencia y solucionarla. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YolandaVivaAlvarez,
Hemos vuelto a generar el aviso para que contacten contigo y puedan revisarlo.
Te dejo el número de la incidencia en privado.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram