no funciona el canal plus

YolandaVivaAlvarez
Más integrado que la RDSI
no funciona el canal plus

Buenas tardes, desde hace unos dias no logramos que se vea canal plus. Esta encendido el piloto naranja y aunque le des al mando no se pone ni el verde(por lo que no se ven los canales) ni el rojo (por lo que no se puede ni apagar), hay que apagarlo de la regleta de la luz.

Me gustaria que me dijeran como lo pueden arreglar y como tengo que hacerlo. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
1.267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @YolandaVivaAlvarez 

 

Para resolver esa incidencia te recomiendo que contactes telefónicamente con el siguiente número  del Servicio de Atención al Cliente (opción Soporte Técnico) de Movistar+ SAT (Anterior Canal+)

 

Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h

 

Clientes con solo satélite: 900110010

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

  Hola @YolandaVivaAlvarez

 

  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.205 Visitas
YolandaVivaAlvarez
Más integrado que la RDSI

El nombre del titular es *****************************************************************

*********************

Si necesita algun dato mas, me dice. Gracias

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 4 de 7
1.193 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @YolandaVivaAlvarez 

 

Para preservar la confidencialidad de nuestros Datos privados como Clientes Movistar es importante utilizar el siguiente procedimiento para remitir directamente a la Moderadora la información que ella te solicita en su mensaje de respuesta.

 

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 5 de 7
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaVivaAlvarez

 

Hemos abierto aviso de incidencia para que el servicio técnico de satélite se ponga en contacto contigo y puedan comprobar tu incidencia y solucionarla. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaVivaAlvarez,

 

 

Hemos vuelto a generar el aviso para que contacten contigo y puedan revisarlo.

 

Te dejo el número de la incidencia en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.118 Visitas