no funciona el mando a distancia

fegra
Más integrado que la RDSI
no funciona el mando a distancia

buenas,

el mando a distancia ha dejado de funcionar. he cambiado las pilas, pero solo funcionan las teclas de volumen y de apagado, el resto no se activan

que puedo hacer??

gracias

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fegra
Más integrado que la RDSI

he reseteado todos los aparatos y ...... voilà

magia, se arregló el 'cuelgue' que tenia

Mensaje 2 de 6
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fegra

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @fegra

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo, aún no hemos recibido tu privado con los datos para poderte ayudar.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fegra

 

 

Estamos a la espera de  tu privado con los datos para poderte ayudar.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fegra:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 12-04-2016 9:51:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas