no funciona grabación remota iplus

marc777
Yo probé el VDSL
no funciona grabación remota iplus
No funciona la grabación remota del iplus
 

Hola, buenos días

 
 Desde que me cambiaron el descodificador plus, no funciona la grabación remota  y aparece el siguiente mensaje en la web:

https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/grabacionremota/

Grabación remota

Ha sido imposible conectar con tu iPlus. Por favor, comprueba que está encendido y conectado a internet.
El iplus está conectado correctamente pues me permita bajar contenido bajo demanda y el resto de funcionalidad está correcto, dejándome programar desde la guía.
En el teléfono 902110010 hicieron todas las comprobaciones y me han cambiado el descodificador 3 veces, por lo que el problema no debe de ser del descodificador ya que el problema persiste. Mi última conversación con ellos fue ayer, y tras una hora de comprobaciones, accediendo incluso al router y eliminando el firewall del router, no fue posible acceder al servicio.  Al final terminamos la conversación porque la señorita que me atendió no sabía como solucionar el problema.
Por favor, necesito que se me solucione el problema, 
gracias
Mensaje 1 de 17
2.218 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.174 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Gracias, 

ya os he pasado los datos. Hoy he vuelto a llamar al teléfono del plus, y tampoco he podido encontrar solución. Cuando he colgado me ha llegado un mensaje de que el técnico iba a llamar y pasar por mi domicilio, cuando ya estuvo aquí hace unos días y así se lo he indicado a la señorita que me ha atendido, pero al parecer ellos no pueden dar más solución que esa. El problema no es del deco, el deco va bien.

O sea, que estoy como al principio, queriendo enviarme de nuevo al técnico. Cuando le diga que el problema es la grabación remota por la guía de TV, ya veremos que cara pone.

Espero que aquí alguien me ayude. 

Mensaje 3 de 17
2.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta y te información a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.159 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Pues hoy me han llamado desde el 1002, y no he podido atender la llamada, ya que estaba trabajando.  ¿Se les puede enviar aviso para que me llamen cualquier día a partir de las 20:30 h?

He comprobado en la web si me habían arreglado el servicio de grabación remota del plus, pero sigue sin funcionar. 

Mensaje 5 de 17
2.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777

 

Hemos comprobado que la incidencia de satélite sigue abierta, pero no podemos incluir el aviso del horario, de todas formas volverán a contactar contigo para solucionarlo.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.114 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés. De momento sigue sin funcionar y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

Tras un mes sin poder hacer uso del servicio avanzado de iplus en lo que concierne a la grabación remota, estoy valorando darme de baja del servicio, ya que no veo solución. La última llamado que hice al 1002, incluso se me sugirió que me diese de baja y lo volviese a dar de alta después, para ver si así se solucionaba el problema. Todo coincide con firmar el contrato de Fusion, ya que previamente cuando tenía por un lado la factura de satélite y por otro la de fibra, funcionaba. Por lo tanto debe de existir a nivel de redes algún tipo de permiso que no se ha facilitado. 

Mensaje 7 de 17
2.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777

 

Comprobamos que sigue abierta la incidencia que te habíamos informado , estaremos pendientes desde aquí para informarte en el momento en que resuelvan.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.079 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Hoy me ha vuelto a llamar la compañía que ya me ha cambiado el iplus en 3 ocasiones, por el mismo motivo, y al decirles el problema que tengo, me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que el iplus funciona bien, así que sigo como al principio.

Espero que no se cierre la incidencia, ya que el problema persiste. 

No entiendo como voy arrastrando este problema desde hace mes y medio y tras múltiples llamadas al teléfono 902 de canal satélite y al 1002 no se puede encontrar una solución.  

Mensaje 9 de 17
2.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777

 

La incidencia permanece abierta, volverán a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.055 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a mi no me ha llamado nadie ni me han solucionado el problema.

Creo que la unica opción que tengo es solicitar la baja del servicio, ya que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar, y ya llevo desde agosto pagando en balde. 

Mensaje 11 de 17
2.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777

 

Hemos comprobado y la avería sigue abierta,

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.017 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido un antenista, y se ha extrañado porque la avería no dependía de el.

Pero se me ha ocurrido dar de baja mi usuario en la web, y darlo de nuevo de alta, y con esta simple maniobra, se ha solucionado el problema.

No entiendo como tras múltiples llamadas al teléfono de digital plus, con tres cambios de plus incluidos, a ningún operador se le ha ocurrido comentarme que ésta podría ser la solución.

Por lo tanto, de momento ya me he solucionado el problema, muchas gracias por el interés y espero que le sirva de ayuda a algún usuario.

Mensaje 13 de 17
2.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc777,

 

No alegramos que este todo resuelto.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.991 Visitas
mgda61
Yo probé el VDSL

marc, veo que ya lo solucionaste y no veo como.¿me puedes decir como lo arregaste?

yo llevo exactamente igual que tu 5 meses.

Mensaje 15 de 17
1.956 Visitas
marc777
Yo probé el VDSL

Hola,

pues como comenté anteriormente, me di de baja a través de la web mi usuario de Movistar plus. Hice una foto antes de mis datos previos, para no tener que sacar la tarjeta del deco. Una vez dado de baja, me di de alta como nuevo usuario, es en eso momento cuando te piden de nuevo el número de tarjeta de cliente, que si le has hecho la for no tienes que sacar del deco. Y con eso se arregló todo. Ya me cuentas como te va a ti.

Mensaje 16 de 17
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgda61

 

Vemos que @marc777, gracias por tu aportación!!!, te ha dado indicaciones de como solucionar tu incidencia. Compruebalo y si ves que no lo solucionas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto) para poder comprobarlo e intentar solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.918 Visitas