Hola como estan ayer el aparato de imagenion quedo una luz verde y las dos rojas y no hay manera que funcione lo desconectamos y nada sigue igual reniciamos rutel y nada.
un saludo
Hola.
Has llamado al 1002 ?, hoy por aqui no te van a atender, es festivo.
saludicos.
pyes no emos llamado porque siempre mando aqui mensaje pero si eso llamariamos lunes porque hoy es la maquina no te ateniende nadie. gracias
hola como estan ya lo an solucionado el problema de imagenion muchisimas gracias.
Hola duniabcn,
Entiendo que ya está solucionado, gracias por avisarnos!
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es