no funciona movistar+ en TV

RicardMarimon
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona movistar+ en TV

Hola,

Me ha desaparecido el icono de movistarTv de la smart tv, pero al intentar en aplicaciones recuperar de nuevo el programa, no se instala el que da acceso a usar el mando a distancia de la TV. Se baja el que se usa en aplicaciones portátiles.

Desearía tener de nuevo la aplicación habitual para ver Movistar+ desde una TV.

Saludos,

Ricard

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RicardMarimon!

 

Le recomiendo en este caso poner su televisión a los valores de fábrica y volver a instalarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RicardMarimon!

 

¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RicardMarimon!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas