no funciona movistar+ en otra red wifi (si por datos moviles) tema ip's

ferimesat
Más integrado que la RDSI
no funciona movistar+ en otra red wifi (si por datos moviles) tema ip's

Buenas, tengo un problema al intentar conectarme con cualquier dispositivo desde otra red distinta a la de casa (movistar) para ver movistar+, pues no funciona ningún dispositivo, he leído en otros hilos la solución para lo cual necesitáis mi ip publica y mis datos de la otra compañía de servicios de internet. ¿como os los paso?

Gracias

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad ferimesat !

 

Sería importante que compruebe en diferentes sitios públicos o privados para ver si no puede conectar en los demás sitios.

 

Intente realizar esa prueba.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ferimesat !

 

¿Ha podido comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
ferimesat
Más integrado que la RDSI

Milagrosamente ha vuelto a funcionar después de escribir en el foro.

 

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ferimesat !

 

Me alegro que le funcione correctamente. 

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ferimesat !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ferimesat !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas