no funciona movistar go

fjjismo
Yo probé el VDSL
no funciona movistar go

La aplicacion desde la actualización no me funciona en mi movil, cuando se va a solcionar? gracias

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fjjismo
Yo probé el VDSL

no sabeis la respuesta?

Mensaje 2 de 7
435 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, danos mas datos del móvil: marca, modelo, versión de S.O.....

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
406 Visitas
fjjismo
Yo probé el VDSL

sony xperia z ultra, libre, version android 5.0.2  lollipop

Mensaje 4 de 7
387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con el Sony Xperia Z3 en Android 5.0.2 tenemos un reparo detectado y pendiente de solución. El problema que hemos visto es que la reproducción se detiene aproximadamente a los 20 minutos de empezar. ¿Es eso lo que te sucede?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
382 Visitas
fjjismo
Yo probé el VDSL

no, no me reproduce nada, da ha ocurrido un error dele a reintentar, es decir, entra en la aplicacion todo muiy bien pero no reproduce

Mensaje 6 de 7
363 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres abrimos una incidencia, aunque posiblemente quede pendiente de la resolución del reparo detectado.

 

Para ello necesitamos los datos de la linea y el titular

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas