La aplicacion desde la actualización no me funciona en mi movil, cuando se va a solcionar? gracias
Hola
Por favor, danos mas datos del móvil: marca, modelo, versión de S.O.....
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sony xperia z ultra, libre, version android 5.0.2 lollipop
Hola
Con el Sony Xperia Z3 en Android 5.0.2 tenemos un reparo detectado y pendiente de solución. El problema que hemos visto es que la reproducción se detiene aproximadamente a los 20 minutos de empezar. ¿Es eso lo que te sucede?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no, no me reproduce nada, da ha ocurrido un error dele a reintentar, es decir, entra en la aplicacion todo muiy bien pero no reproduce
Hola
Si quieres abrimos una incidencia, aunque posiblemente quede pendiente de la resolución del reparo detectado.
Para ello necesitamos los datos de la linea y el titular
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es