He contratado movistar tv con otra linea y ahora mi movil no me deja entrar con el usuario y contraseña,sin embargo con el portatil si que puedo entrar a movistar go. El email y la contraseña son los mismos que usaba con el anterior usuario de movistar go. Hoy me instalaron la TV y hoy registré el movistar go,no se si pasadas unas horas este problema dejará de persistir,en cualquier caso,si me puede ayudar a obtener la solucion se lo agradeceria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si aún persiste el problema por favor, enviame por mensaje privado:
nombre, dni
teléfono actual
teléfono anterior
correo con el que accedes a Movistar GO
marca y modelo del smartphone
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tenías el móvil asociado a la linea antigua. Lo he anulado por lo que ahora te toca registrarlo de nuevo y ya quedará asociado a la linea nueva.
Un saludo, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es