no me conecta movistar go en mi smartphone

warsoll
Más integrado que la RDSI
no me conecta movistar go en mi smartphone

He contratado movistar tv con otra linea y ahora mi movil no me deja entrar con el usuario y contraseña,sin embargo con el portatil si que puedo entrar a movistar go. El email y la contraseña son los mismos que usaba con el anterior usuario de movistar go. Hoy me instalaron la TV y hoy registré el movistar go,no se si pasadas unas horas este problema dejará de persistir,en cualquier caso,si me puede ayudar a obtener la solucion se lo agradeceria

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si aún persiste el problema por favor, enviame por mensaje privado:

 

nombre, dni

teléfono actual

teléfono anterior

correo con el que accedes a Movistar GO

marca y modelo del smartphone

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenías el móvil asociado a la linea antigua. Lo he anulado por lo que ahora te toca registrarlo de nuevo y ya quedará asociado a la linea nueva.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
warsoll
Más integrado que la RDSI

muchas gracias,ya me funciona 🙂

Mensaje 4 de 4
216 Visitas