no me deja acceder con smar tv

NaxNax19
Más integrado que la RDSI
no me deja acceder con smar tv

buenas!

voy a encender la tv (llevo utilizando tiempo y tiene la contraseña guardada) y derepente me pide usuario y contraseña. La introduzco de nuevo y me da error,dice que no es correcta....trato de conectarme con mi mac y la misma contraseña y me deja entrar.....no entiendo porque en la smart tv derepente no me deja y el motivo que dice es "error en contraseña"

Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @NaxNax19,

 

¿Has comprobado que la smart tv esté actualizada? Y en caso que lo esté, ¿puedes mirar de reinstalar la app de Movistar+ en la tv?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
464 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @NaxNax19,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
409 Visitas