no me funciona movistar+ en dispositivos en mi pc - contraseña erronea

agak
Más integrado que la RDSI
no me funciona movistar+ en dispositivos en mi pc - contraseña erronea

hola

 

Desde hace 1 par de semanas no me recocone la contraseña de entrada en movistar + desde mi PC. Cambié la contraseña y me funciona en el movil, la tablet y el portatil, pero no desde el ordenador de sobremesa. Me dice que la contraseña es erronea. He probado con chrome y microsoft edge y ambos sacan el mismo mensaje. He probado mismo ususario y contraseña en los otros dispositivos y se conecta sin problemas.

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
agak
Más integrado que la RDSI

Hola

 

añado más información. Realmente lo que me sale es la misma pantalla donde se mete el usuario y contraseña y aparece en rojo arriba: Error de identificación.

Esto no me pasaba antes de cambiar la contraseña. he probado a volverla a cambiar pero no se soluciona

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agak

¿Has intentado borrar el historial de navegación en el ordenador, por favor? Desde este hilo (pincha aquí) tienes los pasos tanto para Chrome como Edge.

No obstante, para poder revisar tu acceso de Movistar+, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos, por favor: 

- Número de teléfono fijo al que está asociada la cuenta Movistar+
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agak.

 

No hemos recibido los datos soilcitados por mensaje privado. ¿Has efectuado las pruebas indicadas anteriormente? ¿Se ha solucionado? Quedamos a la espera de respuesta y si no recibimos comunicación, entendemos que no necesitas más ayuda del foro para proceder al cierre del hilo.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agak 

 

Al no tener respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas