Editado 04-11-2014 10:43
Editado 04-11-2014 10:43
Buenos días,
me hice de movistar hace mes y medio, me metí para registrarme en multicanal, pues tengo contratado movistar fusion tv, y aunque aparece en sus registros como enviado, no me llega y ya me lo han enviado a dos correos distintos y he comprobado todas las carpetas de entreda, incluídas las spam.
El 15/10/2014 a las 17:44 puse una incidencia técnica xxxxxx y todavía no me han contestado y lo peor sigo sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando.
Espero me ayuden con el tema.
Gracias
Hola
Te he editado el mensaje ya que contenía un dato privado. El correo se te ha enviado dos veces y en las dos ocasiones ha sido al único que tienes registrado, la última el día 15 de Octubre que es cuando abriste la reclamación (que ya está cerrada). Te lo acabo de volver a enviar pero a ver si el problema es que el correo que tienes registrado no es el que tu crees. Por si acaso te digo cual es por mensaje privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,
los correos que vosotros me enviais, si me han llegado. No veo en tu respuesta qué correo tengo. Pido perdón si soy un poco torpe en esto, pero soy nueva en esto de los foros.
Gracias y espero la respuesta
Te acabo de mandar otro privado repitiendotelo.
Si no sabes buscarlo, en la parte de arriba a la derecha tienes un sobre dibujado y pinchando en el entras en tus mensajes privados.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anabotella
He eliminado la antigua cuenta de Movistar Multipantalla, porque estaba creada con otro correo, y te he creado una cuenta nueva con el correo que me has indicado.
En tu correo tienes que tener un nuevo mensaje donde te viene el código de activación y las claves, compruébalo y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es