no me llegan las claves de tv

anabotella
Más integrado que la RDSI
no me llegan las claves de tv

Buenos días, 

 

me hice de movistar hace mes y medio, me metí para registrarme en multicanal, pues tengo contratado movistar fusion tv, y aunque aparece en sus registros como enviado, no me llega y ya me lo han enviado a dos correos distintos y he comprobado todas las carpetas de entreda, incluídas las spam.

 El 15/10/2014 a las 17:44 puse una incidencia técnica xxxxxx y todavía no me han contestado y lo peor sigo sin poder disfrutar de un servicio que estoy pagando.

 

Espero me ayuden con el tema.

 

Gracias 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he editado el mensaje ya que contenía un dato privado. El correo se te ha enviado dos veces y en las dos ocasiones ha sido al único que tienes registrado, la última el día 15 de Octubre que es cuando abriste la reclamación (que ya está cerrada). Te lo acabo de volver a enviar pero a ver si el problema es que el correo que tienes registrado no es el que tu crees. Por si acaso te digo cual es por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



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anabotella
Más integrado que la RDSI

buenos días, 

 

los correos que vosotros me enviais, si me han llegado. No veo en tu respuesta qué correo tengo. Pido perdón si soy un poco torpe en esto, pero soy nueva en esto de los foros.

Gracias y espero la respuesta

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te acabo de mandar otro privado repitiendotelo.

 

Si no sabes buscarlo, en la parte de arriba a la derecha tienes un sobre dibujado y pinchando en el entras en tus mensajes privados.

Saludos, Gabriel

 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anabotella

 

He eliminado la antigua cuenta de Movistar Multipantalla, porque estaba creada con otro correo, y te he creado una cuenta nueva con el correo que me has indicado.

En tu correo tienes que tener un nuevo mensaje donde te viene el código de activación y las claves, compruébalo y me contestas.

 

Saludos

luismi



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