no me llegan las claves de yomvi

jmtreceno
Más integrado que la RDSI
no me llegan las claves de yomvi

Hola, he intentado varias veces conseguir las claves de lo que antes se conocía como yomvi y no ha habido manera, he rellenado los formularios y activado el servicio y no me ha llegado ningún correo con las claves, ni al spam ni a ninguna otra carpeta. Espero que lo podais solucionar cuanto antes. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmtreceno

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
jmtreceno
Más integrado que la RDSI

Ya te envié los datos por privado.

Mensaje 3 de 9
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmtreceno :

 

Hemos comprobado que no tienes activada la cuenta, ni hay pedido pendiente.

 

Para poder gestionarte el alta, necesitamos que nos facilites una cuenta de correo electrónico válida.

 

También movemos la consulta al departamento comercial, para cuando nos puedas enviar tu cuenta, te gestionamos el pedido de alta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmtreceno

 

Por favor envíanos por privado una cuenta de correo para el envío de las claves..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
380 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmtreceno

 

Te he gestionado la solicitud de alta en Movistar+ en dispositivo (Yomvi) en breve recibes las claves en el correo que me has facilitado.. comprueba en spam.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
jmtreceno
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya llegaron las claves y funciona todo perfectamente.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmtreceno

 

De nada...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmtreceno

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas