no me sale netflix y no me llega ningun mensaje al correo para poder verlo

JoseLuisDiazBasso
Más integrado que la RDSI
no me sale netflix y no me llega ningun mensaje al correo para poder verlo

he llamado y me dicen que me tiene que llegar el correo pero no me llega nada y pongo el 100 y tampoco sale el canal alguien sabe decirme cuanto puede tardar en activarse gracias

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JoseLuisDiazBasso 

 

Entiendo que ya tienes contratada una Modalidad Fusión NETFLIX y que estás en la siguiente situación y que tu acceso a los contenidos TV de Movistar+ es a través de la propia línea telefónica (TV por IPTV mediante una conexión por ADSL o Fibra Óptica)

 

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

Además, imprescindible desde el 21 de julio de 20019,  para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD (dial 100, NETFLIX incluido) o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, tablet, móvil, etc.) descargando la app de Netflix.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseLuisDiazBasso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación  pacofreire .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseLuisDiazBasso!

 

He comprobado y lo tiene activo en el descodificador en el canal 100 pero puede ser que haya algún tipo de incidencia en la activación.

 

Para ello le aconsejo hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
JoseLuisDiazBasso
Más integrado que la RDSI

muchas gracias ya tengo todo activado

Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseLuisDiazBasso,

 

nos alegra saber que ya lo tienes activado!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas