he llamado y me dicen que me tiene que llegar el correo pero no me llega nada y pongo el 100 y tampoco sale el canal alguien sabe decirme cuanto puede tardar en activarse gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JoseLuisDiazBasso
Entiendo que ya tienes contratada una Modalidad Fusión NETFLIX y que estás en la siguiente situación y que tu acceso a los contenidos TV de Movistar+ es a través de la propia línea telefónica (TV por IPTV mediante una conexión por ADSL o Fibra Óptica)
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.
Además, imprescindible desde el 21 de julio de 20019, para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD (dial 100, NETFLIX incluido) o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, tablet, móvil, etc.) descargando la app de Netflix.
Un Saludo 🙂
¡ Hola JoseLuisDiazBasso!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación pacofreire .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola JoseLuisDiazBasso!
He comprobado y lo tiene activo en el descodificador en el canal 100 pero puede ser que haya algún tipo de incidencia en la activación.
Para ello le aconsejo hablar con el 1004 para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoseLuisDiazBasso,
nos alegra saber que ya lo tienes activado!! 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es