no puedo acceder a aplicacion movistar plus en mi smart tv

ignasimillet
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a aplicacion movistar plus en mi smart tv

no puedo acceder a mi aplicacion movistar plus en mi smart tv, usuario u contraseña correctos pero aplicacion se queda cargando durante un minuto y finalmente aparece una ventana que dice "no ha sido posible activar tu dispositivo. intentalo mas tarde,xCod. error: Default_Activacion"

Mensaje 1 de 7
1.897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ignasimillet
Más integrado que la RDSI

15424617255012043688266.jpg

Mensaje 2 de 7
1.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignasimillet bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar la aplicación, te pasa en otros dispositivos, o en otros dispositivos puedes acceder. Desde la Web en el Área del Cliente podrías probar a desvincular todos los dispositivos y empezar de nuevo por la Televisión, y nos indicas si has podido acceder.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.864 Visitas
ignasimillet
Más integrado que la RDSI

En las tablets podemos acceder, lo que vamos a hacer es eesinstalar aplicacion mmovistar plus de las dos tablets y el smart tv, reinstalarla en smart tv y probar que pasa, ya os digo algo

Mensaje 4 de 7
1.861 Visitas
ignasimillet
Más integrado que la RDSI

como se desvinculan dispositivos en area clientes movistar?

Mensaje 5 de 7
1.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignasimillet:

 

Te informamos que para desvincular tus dispositivos tienes que acceder a http://ver.movistarplus.es y gestionar tus dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ignasimillet:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.794 Visitas