no puedo acceder a mi aplicacion movistar plus en mi smart tv, usuario u contraseña correctos pero aplicacion se queda cargando durante un minuto y finalmente aparece una ventana que dice "no ha sido posible activar tu dispositivo. intentalo mas tarde,xCod. error: Default_Activacion"
Hola ignasimillet bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has probado a desinstalar e instalar la aplicación, te pasa en otros dispositivos, o en otros dispositivos puedes acceder. Desde la Web en el Área del Cliente podrías probar a desvincular todos los dispositivos y empezar de nuevo por la Televisión, y nos indicas si has podido acceder.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En las tablets podemos acceder, lo que vamos a hacer es eesinstalar aplicacion mmovistar plus de las dos tablets y el smart tv, reinstalarla en smart tv y probar que pasa, ya os digo algo
como se desvinculan dispositivos en area clientes movistar?
Hola ignasimillet:
Te informamos que para desvincular tus dispositivos tienes que acceder a http://ver.movistarplus.es y gestionar tus dispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ignasimillet:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es