no puedo acceder a programaciòn ya empezada o de dìas anteriores

maria2376
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a programaciòn ya empezada o de dìas anteriores
 
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria2376 y bienvenida a la Comunidad!!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria2376,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el DNI de la persona titular y su segundo apellido.

 

En espera de que nos los facilites dejamos este hilo abierto. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria2376,

 

pues que no hemos recibido respuesta por tu parte en al menos diez días entendemos que has resuelto la incidencia por otra vía.

 

Procedemos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas