no puedo acceder al servicio movistar plus en mi tableta ni pc

fbonin
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder al servicio movistar plus en mi tableta ni pc

buenos dias, ayer me di de alta del servicio Yombi, movistar plus para dispositivos. Recibí un email con el usuario y el password, pero no me deja entrar en el servicio. ni desde la App de movistar plus de mi tableta samsung, ni desde el navegador crhome de mipc portátil , que tiene instalado el plugin silverlight. he cambiado la contraseña que me enviaron por una mia, pero nada....siempre el mismo error: error de acceso, por problemas de conexion no podemos validar tus claves, intentelo mas tarde. 

desde movistar me dicen que tengo el servicio activo, pero no puedo entrar, y nadie me da ni una explicación ni una solución

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbonin

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbonin

 

Hemos recibido los datos solicitados y te confirmamos que también un segundo mensaje con la rectificación de la línea fija. 🙂

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando comprobemos lo que esté ocurriendo. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbonin

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Te dejo en este enlace toda la información referente a Movistar en Dispositivos. 

 

Pásanos por privado el correo que has usado para el registro, para que podamos comprobar que es lo que ocurre.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fbonin !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el servicio Movistar+ en tus dispositivos se encuentra provisionado correctamente, y con sesiones registradas desde diferentes dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tienes ya solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fbonin !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
372 Visitas
fbonin
Más integrado que la RDSI

Si, todo solucionado, gracias. 

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fbonin !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas visualizar Movistar+ correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas