buenos dias, ayer me di de alta del servicio Yombi, movistar plus para dispositivos. Recibí un email con el usuario y el password, pero no me deja entrar en el servicio. ni desde la App de movistar plus de mi tableta samsung, ni desde el navegador crhome de mipc portátil , que tiene instalado el plugin silverlight. he cambiado la contraseña que me enviaron por una mia, pero nada....siempre el mismo error: error de acceso, por problemas de conexion no podemos validar tus claves, intentelo mas tarde.
desde movistar me dicen que tengo el servicio activo, pero no puedo entrar, y nadie me da ni una explicación ni una solución
Hola @fbonin
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (usuario de acceso, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fbonin
Hemos recibido los datos solicitados y te confirmamos que también un segundo mensaje con la rectificación de la línea fija. 🙂
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando comprobemos lo que esté ocurriendo.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fbonin
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.
Te dejo en este enlace toda la información referente a Movistar en Dispositivos.
Pásanos por privado el correo que has usado para el registro, para que podamos comprobar que es lo que ocurre.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fbonin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que el servicio Movistar+ en tus dispositivos se encuentra provisionado correctamente, y con sesiones registradas desde diferentes dispositivos.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tienes ya solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fbonin !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fbonin !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas visualizar Movistar+ correctamente
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es