no puedo conectar los dispositivos moviles para ver la tele en el ordenador

FcoJavierGranero
Más integrado que la RDSI
no puedo conectar los dispositivos moviles para ver la tele en el ordenador

no me reconoce el email y las contraseñas no me las valida

como puedo hacerlo de nuevo para poder ver la tele en el ordenador

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FcoJavierGranero

 

Por la consulta que nos planteas, ¿te refieres a Movistar+ multidispositivos?. Si es así, ¿solo es en el ordenador donde no te reconoce usuario y contraseña o tampoco te la reconoce en otros equipos como móviles y/o tablets?. 

 

Si no te funciona en ningún dispositivo, intenta restablecer la contraseña con los pasos que te indicamos en este hilo:

 

Como cambiar la contraseña de Movistar +

 

Si no te reconociera el usuario o correo como válido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo con el cuál lo tienes asociado.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos en seguimiento de tu consulta 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FcoJavierGranero

 

Según comprobamos aún no consta el servicio de Movistar+ dado de alta con el fijo que nos has facilitado. ¿Has tenido algún problema en el proceso de alta o alguna duda?

 

Seguimos a la espera que nos confirmes. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FcoJavierGranero

 

No hemos recibido ninguna otra contestación por tu parte con la activación del servicio de Movistar+ Multidispositivo.  

 

Procederemos a cerrar el hilo, recuerda para cualquier otra consulta o duda estaremos encantados de atenderte a través de Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas