no me reconoce el email y las contraseñas no me las valida
como puedo hacerlo de nuevo para poder ver la tele en el ordenador
Buenas tardes @FcoJavierGranero
Por la consulta que nos planteas, ¿te refieres a Movistar+ multidispositivos?. Si es así, ¿solo es en el ordenador donde no te reconoce usuario y contraseña o tampoco te la reconoce en otros equipos como móviles y/o tablets?.
Si no te funciona en ningún dispositivo, intenta restablecer la contraseña con los pasos que te indicamos en este hilo:
Como cambiar la contraseña de Movistar +
Si no te reconociera el usuario o correo como válido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo con el cuál lo tienes asociado.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos en seguimiento de tu consulta
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @FcoJavierGranero
Según comprobamos aún no consta el servicio de Movistar+ dado de alta con el fijo que nos has facilitado. ¿Has tenido algún problema en el proceso de alta o alguna duda?
Seguimos a la espera que nos confirmes.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @FcoJavierGranero
No hemos recibido ninguna otra contestación por tu parte con la activación del servicio de Movistar+ Multidispositivo.
Procederemos a cerrar el hilo, recuerda para cualquier otra consulta o duda estaremos encantados de atenderte a través de Comunidad Movistar.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es