El error que me da es "Error en la activación" y el código de error es: cod.error default_Activacion) ya lo he intentado varias veces siempre con el mismo resultado he comprobado la TV si era compatible y esta en la relacción de las que son compatibles. Con las claves y usuario actual me conecto a través del PC pero no a través de la TV
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fmunozm
Necesitamos que pruebes de eliminar la app de Movistar+ e instalarla nuevamente mediante la Store de tu Smart TV. Si lo has intentado o aún sigue fallando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Modelo de Smart TV que tienes.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final he podido entrar desinstalando la television como dispositivo vinculado en el area de clientes / gestión de dispositivos. A continuación me he identificado ya en la TV y me ha permitido acceder y compruebo que ha vuelto añadir el dispositivo (Tv Samsung) con fecha de alta de hoy en la gestión de dispositivos. (vamos que ha funcionado, es lo que se conoce a nivel popular como apaga y enciende)
Muchas gracias por vuestra colaboración y os quedo muy agradecido.
Buenos días @fmunozm
Nos alegra que se haya podido solucionar. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es