no puedo conectarme a Movistar Plus en mi TV Samsung

fmunozm
Más integrado que la RDSI
no puedo conectarme a Movistar Plus en mi TV Samsung

El error que me da es "Error en la activación" y el código de error es:  cod.error default_Activacion)  ya lo he intentado varias veces siempre con el mismo resultado he comprobado la TV si era compatible y esta en la relacción de las que son compatibles. Con las claves y usuario actual me conecto a través del PC pero no a través de la TV 

Mensaje 1 de 4
728 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fmunozm

 

Necesitamos que pruebes de eliminar la app de Movistar+ e instalarla nuevamente mediante la Store de tu Smart TV. Si lo has intentado o aún sigue fallando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Modelo de Smart TV que tienes. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
706 Visitas
fmunozm
Más integrado que la RDSI

Al final he podido entrar desinstalando la television como dispositivo vinculado  en el area de clientes / gestión de dispositivos.  A continuación  me he identificado ya en la TV y  me ha permitido acceder y compruebo que ha vuelto añadir el dispositivo  (Tv Samsung)  con fecha de alta de hoy en la gestión de dispositivos. (vamos que ha funcionado,  es lo que se conoce a nivel popular como apaga y enciende)

Muchas gracias por vuestra colaboración y os quedo muy agradecido.

Mensaje 3 de 4
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fmunozm

 

Nos alegra que se haya podido solucionar. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas