Hola!
tengo fusión+, y cuando voy a la programación de la tv vía web me da error; me sale este error. He probado diferentes dias, diferentes programas y diferentes canales. Por supuesto todos ellos incluidos en mi paquete. No creo q sea normal...ALguna solución? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beltane
Envianos por privado tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también he tenido ese problema y lo deje por imposible, si existiese alguna forma de programar una grabación online cuando no estamos en casa sería de gran ayuda.
Un saludo,
Hola @beltane
Me temo que actualmente no es posible programar las grabaciones desde la app de Movistar.
Un sld y disculpa las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beltane
Siento decirte que que actualmente no es posible programar las grabaciones desde la app de Movistar. Hacemos llegar la misma para que sea tenida en cuenta.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @beltane
Actualmente no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos iremos informando por los distintos canales disponibles.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es