no puedo configurar grabaciones desde la web

beltane
Yo probé el VDSL
no puedo configurar grabaciones desde la web

Hola!

 

tengo fusión+, y cuando voy a la programación de la tv vía web me da error; me sale este error. He probado diferentes dias, diferentes programas y diferentes canales. Por supuesto todos ellos incluidos en mi paquete. No creo q sea normal...ALguna solución? Gracias!

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 23.31.08.png

Mensaje 1 de 10
1.212 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beltane

 

Envianos por privado tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.124 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Yo también he tenido ese problema y lo deje por imposible, si existiese alguna forma de programar una grabación online cuando no estamos en casa sería de gran ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
1.089 Visitas
beltane
Yo probé el VDSL
@thebegin o donde sea! Antes de la compra de canal+ y yomvi podía hacerse incluso con la app móvil que tenían!!! Y la verdad NO DEBEMOS dejar de quejarnos por haber perdido esa funcionalidad es ir para atrás como los cangrejos (y en plano siglo XXI)!!!!
Mensaje 4 de 10
1.085 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @beltane, yo mantengo la esperanza de que algún día vuelva a ser posible utilizar la app del movil para programar una grabación, como ya en su día me saco de más de un aprieto la posibilidad de hacerlo desde el movil.

Mensaje 5 de 10
1.077 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beltane

 

Me temo que actualmente no es posible programar las grabaciones desde la app de Movistar.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.024 Visitas
beltane
Yo probé el VDSL
@Técnico.Global-Movistar ¿y cuándo pensáis solventarlo? Porque es un servicio que se tenía y no veo q me hayáis descontado de la factura la pérdida del mismo. Eso sí cada vez más canales con el tonto deporte de 22 detrás de un balón (que tampoco los he pedido! Es más me molestan!)
Mensaje 7 de 10
1.017 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beltane

 

Siento decirte que  que actualmente no es posible programar las grabaciones desde la app de Movistar. Hacemos llegar la misma  para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
984 Visitas
beltane
Yo probé el VDSL
@Técnico.Global-Movistar No hace falta que me repitas que actualmente no se puede programar, sé leer y muy bien por cierto. Quiero saber si se va a recuperar ese servicio (que os repito seguimos pagando) y cuando.
Mensaje 9 de 10
962 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @beltane

 

Actualmente no disponemos de esta información, en cuanto la tengamos iremos informando por los distintos canales disponibles.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
944 Visitas