no puedo grabar en iplus en el canal motogp ni el formula1

Proloder
Yo probé el VDSL
no puedo grabar en iplus en el canal motogp ni el formula1

Pues eso os comento que desde hoy he dado de alta este paquete de motor y al comprobar si podia grabar en este caso el programa paddock gp me dice que no esta permitido grabar en este canal.

Osea que quiero saber si esto es momentaneo o es asi siempre porque si pago y por un casual cuando lleguen carreras en horas intempestivas no puedo grabarlo menudo plan.

Lo mismo ocurre con el canal de formula1.

Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proloder,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
437 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

ayer que fue cuando se me habria la señal no se podia....hoy parece que si de momento esta solucionado esperemos que no vuelva a suceder.

Gracias

Mensaje 3 de 3
420 Visitas