Hola tengo problemas de audicion y tengo que oir el tv a traves de inalambricos , los cuales conecto al tv y oigo el sonido pero los demas tambien pueden oir el tv.es un Sony que tiene salida de audio.
En cuanto conecto movistar tv ya no los puedo oir. He cambiado al descodificador los inalambricos y oigo el tv yo pero los demas no lo oyen. Que puedo hacer para oir los inalambricos y los demas tambien puedan oir el TV
Buenas tardes @castro,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. Lamentamos las molestias e intentaremos ayudarte a resolver la consulta que nos planteas.
Queríamos consultarte una serie de datos para poder comprobar de donde puede provenir dicho fallo:
- La conexión del deco a la tv ¿lo tienes conectado con cable hdmi?
- ¿Has probado a conectar directamente los auriculares al deco?
- Mira si tu tv tiene salida para "auriculares/altavoz exterior" que es configurable desde el menú de audio de la TV. Te dejamos este hilo (pincha aquí) por si lo tiene para que puedas revisar con su configuración.
Esperamos que sea de ayuda y funcione. No obstante, quedamos pendientes para que nos puedas informar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo cable HdMI desde codificador al TV.
He conectado los inalambricos al deco yo oigo el tv pero las demás personas no pueden oirla. mientras que si los conecto a la salida audio de mi tv lo oimos todos pero al conectar a movistar no lo oigo yo.
No se como enviar mensaje privado
Buenas tardes @castro,
Gracias por la información que nos has remitido, para revisar mas a fondo la conexión que tienes y estos datos relativos a la conexión con los auriculares, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿Has probado por favor a apagar el mando de Movistar tv (quedará el piloto del desco en rojo) desenchufarlo unos segundos de la corriente eléctrica, enchufarlo de nuevo y encender con el mando para ver si funciona así?
Pincha aquí para enviar los datos a través de mensaje privado para mayor seguridad.
Muchas gracias, esperamos la respuesta para poderte informar mejor.
Un saludo, buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @castro,
Gracias por enviarnos la información, la hemos recibido correctamente, pero te pedimos disculpas porque en ella nos falta un dato imprescindible para la revisión que es el número de teléfono fijo afectado, ¿podrias por favor enviarnoslo para poder completar la revisión?
Pincha aquí para el envio desde mensaje privado.
Estaremos pendientes de su recepción apra agilziar la comprobación, sentimos las molestias.
Muchas gracias,buen día, un saludo.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @castro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es