pido ayuda para solucionar el problema de registrarme en movistar tv go para mi movil lo he intentado de varias formas y no hay maneras ni desde mi casa con mi linea movistar ni desde el movil ni nada, por favor ayuda
relleno los datos que me piden pasan 24H pero nada no me llega ningun correo y asi llevo una semana
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es