Editado 29-08-2019 16:41
Editado 29-08-2019 16:41
Hola
me sale este mensaje
"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" lo he intentado todo pero no lo consigo.
<<Editado por medidas de seguridad>>
Buenas tardes @David Mrtz
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636
Sigue las instrucciones de ese enlace y nos dices.
Hola @David Mrtz
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Como te indica @Andres (gracias por tu aportación) sigue los pasos que te indican en el hilo y nos comentas si has podido acceder.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @David Mrtz
Seguimos pendientes de tu caso, ¿sigue apareciendo ese error? ¿que navegador es?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @David Mrtz
Estamos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Te recordamos los requisitos par ver Movistar TV en un ordenador:
Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge) e identifícate.
Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Requisitos mínimos PC
Windows 7 / 8 / 10
Procesador CPU(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a InternetMínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Requisitos mínimos MAC
OS X v.10.6 (o superior)
Procesador CPU(mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
Tarjeta gráficaNvidia Geforce 9400
Conexión a InternetMínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @David Mrtz
¿Has comprobado los requisitos? ¿Que navegador estas utilizando?
Seguimos pendientes del caso y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @David Mrtz.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es