no puedo ver TV en el ordenador

David Mrtz
Yo probé el VDSL
no puedo ver TV en el ordenador

Hola 

me sale este mensaje

 

"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" lo he intentado todo pero no lo consigo.

 

<<Editado por medidas de seguridad>>

 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @David Mrtz 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

Sigue las instrucciones de ese enlace y nos dices.

 

Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Mrtz


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


Como te indica @Andres (gracias por tu aportación) sigue los pasos que te indican en el hilo y nos comentas si has podido acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David Mrtz

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿sigue apareciendo ese error? ¿que navegador es?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David Mrtz

 

Estamos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.

 

Te recordamos los requisitos par ver Movistar TV en un ordenador:

 

Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (ChromeInternet Explorer, Edge) e identifícate.

Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

Requisitos mínimos PC

  • Sistema operativo

    Windows 7 / 8 / 10

    Procesador CPU

    (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

    Conexión a Internet

    Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Requisitos mínimos MAC

  • Sistema operativo

    OS X v.10.6 (o superior)

    Procesador CPU

    (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM

    Tarjeta gráfica

    Nvidia Geforce 9400

    Conexión a Internet

    Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David Mrtz


¿Has comprobado los requisitos? ¿Que navegador estas utilizando?

 

Seguimos pendientes del caso y de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David Mrtz.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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