no puedo ver VOD en el iplus

cris99
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver VOD en el iplus

hola, me han instalado la tv movistar, los canales del iplus se ven pero entro al dial 8 y no me deja entrar en VOD, me sale un mensaje de que no ha sido posible completar la accion solicitada, un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.924 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cris99

 

Aunque el "desco" iPlus se conecta directamente con la toma TV Satélite y eso permite visualizar los canales incluidos con tu contrato Movistar, no es igual para los contenidos Bajo Demanda. Para poder acceder a los mismos es imprescindible una conexión a Internet.

 

Para ello, (ver la siguiente imagen correspondiente al panel posterior del iPlus, modelo C20)  hay que realizar la Conexión, mediante un cable Ethernet, que enlace uno de los puertos libres del router con el iplus (toma "LAN")

 

iPlus C20 2017jul02.jpg

 

 

iPlus con acceso a VOD

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
1.886 Visitas
cris99
Mi vida cambió con el ADSL

si, el iplus esta conectado a internet pero no se puede entrar a los contenidos bajo demanda

Mensaje 3 de 9
1.859 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, también necesario ¿Tienes contratado el Servicio avanzado de Grabaciones? 

 

Los Moderadores, cuando respondan a tu consulta, podrán ayudarte para solucionar ese problema.

 

Mensaje 4 de 9
1.848 Visitas
cris99
Mi vida cambió con el ADSL

d+.jpg

el servicio avanzado de grabaciones no lo tengo contratado, solo tengo fusion series,  movistar en dispositivos y Bajo Demanda, esas tres cosas.

Mensaje 5 de 9
1.838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La imagen que incluyes con tu Post tienen que revisar y autorizarla los Moderadores Senior. Entre tanto el resto de usuarios no podremos verla.

 

Una de las diferencias actuales entre los "desco" compatibles con la señal de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y el iPlus (TV Satélite) es que este último debe tener contratado el "Servicio avanzado de Grabaciones" para poder programarlas y también poder acceder a los contenidos Bajo Demanda (VOD)

 

Mensaje 6 de 9
1.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris99

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.772 Visitas
cris99
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado, estaba estropeado el deco. Vino el servicio técnico y lo sustituyó por otro y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
1.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris99

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.754 Visitas