no puedo ver contenido bajo demanda, no aparecen caratulas

RomaToUr
Yo probé el VDSL
no puedo ver contenido bajo demanda, no aparecen caratulas

Buenos días,

 

Hoy al encender el descodificador de movistar me he encontrado con diferentes cambios con respecto a la noche de ayer:

- El cambio entre los canales es muy lento, con delay y aparece la pantalla en negro durante 2-3 segundos, ayer noche no ocurría, el cambio era instantaneo entre canales. Los canales directos se ven correctamente, aunque el cambio es con el delay explicado.

- No tengo acceso a ningun video bajo demanda, ni funciona la tecla guia ni menu, ayer funcionaba carrectamente.

-  Lo más llamativo es al encender el deco no aparecen las caratulas de ningun contenido ni en U7D ni en Video bajo demanda.

 

La configuración de DNS y demás es exactamente igual que siempre tan solo ha cambiado la version de software que ahora es 2019.01.22.07.21.37, mientras que antes esta version era diferente. He realizado varios reset de fabrica siguiendo diferentes procedimientos vuestros sin que se haya arreglado la anomalía.

 

¿Es posible que haya habido alguna actualización del software del deco de ayer para hoy? En cualquier caso quisiera que el servicio se reestableciera lo más rapidamente a su correcto funcionamiento y si es problema de actualización quiero que se carge la anterior versión que me funcionaba correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
721 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo contrario.. veo bien el VOD pero no veo casi ningun canal..y los que se ven estan con ese retardo de 3 o 4 segundos que comentas....  no hay informacion sobre el contenido y tampoco va la guia....tambien me pasa desde esta mañana... lo recibo por iptv adsl...

 

Ya lo recibo todo bien...

Mensaje 2 de 7
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RomaToUr

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xuacu61.

 

Al tratarse de errores diferentes por favor escribe un nuevo hilo en público detallando tu problema y un moderador atenderá tu caso como lo vamos a hacer aquí con @RomaToUr.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya lo recibo todo bien...

 

Saludos...

Mensaje 5 de 7
650 Visitas
RomaToUr
Yo probé el VDSL

Buenos días, parece que esta mañana se ha reestablecido todo y funciona correctamente.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @xuacu61 @RomaToUr

 

Parece que ha sido un error puntual en el servicio de Movistar TV, esperamos que no vuelva a suceder.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
640 Visitas