no puedo ver la TV

MANUEL MUNGIA 8
Más integrado que la RDSI
no puedo ver la TV

No puedo ver la TV PLUS que tengo, la pantalla se queda en negro con un punto rojo y me dice que no tengo señal. imposible contactar con los del plus no contestan en ningún teléfono, lo hemos desenchufado, reiniciado y todo lo que se nos ha ocurrido y es imposible.

¿alguien me puede ayudar?.

Gracias por todo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANUEL MUNGIA 8. bienvenid@ a la Comunidad Movistar, 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MANUEL MUNGIA 8,

 

No hemos recibido  más comunicaciones por tu parte, si sigues teniendo la incidencia por favor facilitamos los datos que te solicitamos en el post anterior. 

 

En el caso en el que ya te este funcionando háznoslo saber para que podamos cerrar el hilo,.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MANUEL MUNGIA 8.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas