no puedo ver la tv

pakito5988
Más integrado que la RDSI
no puedo ver la tv

no puedo ver la television, me pone que todos los contenidos son de pago y no tengo ningun problema con recibos devueltos ni nada de eso

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pakito5988

 

Para poder ayudarte,si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

  • Número de teléfono fíjo
  • Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea
  • Tienes televisión por satélite o por fibra

Un saludo

 

Nacho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pakito5988 

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para continuar con la gestión. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
pakito5988
Más integrado que la RDSI

ya esta arreglado, gracias!

Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pakito5988.

 

Nos alegramos que esté solucionado, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas