Hola,
Intento ver el canal fox en mi pc pues tengo fox contratado pero cuando entro en el link no veo nada, solo aparece que se esta emititido en directo en una linea verde, abajo esta el símbolo de pausa pero no veo nada de lo que están emitiendo ¿pueden ayudarme?¿tengo que instalar alguna cosa o que? Gracias
Juan
adjunto el link donde entro:
ya esta solucionado, le dia otra vez al botón de pausa y ya funciona. la verdad no se porque ahora si y nates no había funcionado.
de todas formas gracias
Buenas tardes @juanilloto
Nos alegramos que ya te esté funcionando correctamente el servicio, lo más probable algún bloqueo del servidor y de datos de almacenamiento del navegador. Te sugerimos de cara al futuro, si de la forma que lo hiciste no funciona, borra el historial, cookies y datos del navegador y reinicias el navegador.
Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?.
En caso contrario, te agradecería que si algún post de este hilo te ha servido de ayuda, marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @juanilloto.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya sigue funcionando bien. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.