no puedo ver movistar en mi televisor y el usuario y contraseña son correctos

roseti86
Más integrado que la RDSI
no puedo ver movistar en mi televisor y el usuario y contraseña son correctos
 
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
roseti86
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @roseti86 

 

Bienvenido a la CM,

Está dada de alta en tus dispositivos M+?

Si no lo está deberías hacerlo según la info de este enlace:

http://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola roseti86!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación RAYDEN

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roseti86 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Que error te aparece en la Smart Tv ?

 

¿ Has comprobado que el modelo de televisión sea compatible con el servicio ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roseti86 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas