no puedo ver movistar tv en mi mac , error de player desde hace 7 dias

EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver movistar tv en mi mac , error de player desde hace 7 dias
 
Mensaje 1 de 20
1.203 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has comprobado si en otros dispositivos puedes ver Movistar +?

 

¿ La tarjeta gráfica es Nvidia Geforce 9400 ?

 

¿ Con que navegador lo estás visualizando ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.185 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

hola ,

en otros dispositivos funciona correctamente.

la tarjeta es una  : ATY,RadeonX1600

y el navegador es google chrome.

gracias

 

un saludo

Mensaje 3 de 20
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92 !

 

Te facilitamos el siguiente enlace de la Comunidad, donde se informa como ver Movistar+ a través Chrome y solucionar la incidencia a la hora de visualizarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido visualizar el enlace facilitado, y solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.085 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @EMILIO92 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido visualizar el enlace facilitado, y solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Hola , disculpa por la tardanza , he probado con las opciones que me comentas y no lo he conseguido.

Intento entrar con mi usuario y mi clave  , se queda pensando unos minutos y finalmente no puedo acceder y me da el error de player

Mensaje 6 de 20
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92 !

 

¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos si puedes acceder ?

 

¿ La conexión que haces entre el Mac y el router es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ sería posible que intentaras conectarlo por cable y comprobar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.051 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

hola

en otros dispositivos funciona correctamente y por wifi

la conexion es por wifi y no lo tengo facil para conectarlo al router.

pero este equipo lleva mucho tiempo conectado por wifi y siempre he podido ver movistar+

 

gracias

 

 

Mensaje 8 de 20
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92 !

 

Al indicar que la conexión que tienes es por Wifi, sería necesario que comprobases a conectarlo por cable y comprobar si así te funciona correctamente.

 

También te facilitamos éste otro enlace de la Comunidad, donde se indican comprobaciones y pruebas a realizar ante éste tipo de error.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-de-player/m-p/3885163

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas y verificar si así te funciona ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
991 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

hola mar

despues de efectuar las comprobaciones sigo sin poder ver en este equipo movistar tv

que mas podemos provar?

gracias

Mensaje 11 de 20
970 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de probar una cosa y es la siguiente , he iniciado un contenido sin registrarme y he podido ver el spot publicitario que se emite pero no el contenido.

te da alguna psita ?

Mensaje 12 de 20
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EMILIO92

 

Lo primero, disculpa por la demora en responderte al hilo. Según las condiciones actuales de Movistar + muldispositivos (pincha aquí) para un Mac se requiere la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9400, y según nos comentas la que tienes es otra marca. 

 

De todos modos, puedes comprobar:

 

- Desinstalar la extensión de Player y volver a instalarlo en el navegador de Chrome.

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

 

- Comprobar de instalar el navegador EDGE, compatible con MacOS (pincha aquí) para revisar si con otro navegador te lo permite. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EMILIO92

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido realizar las comprobaciones que te hemos sugerido?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
906 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

hola griselda

sigo sin poder volver a ver movistar en este dispositivo.

el 21 de enero de 2020 se actualizo el plugin para ver movistar  a la version 1.9.3.44 y yo creo que ahi puede estar el problema.

es posible conseguir la version anterior de dicho pluguin?

gracias

Mensaje 15 de 20
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EMILIO92

 

Te  pido disculpas por las molestias , indicarte que no es posible volver a la actualización anterior, y como te hemos indicado anteriormente la tarjeta gráfica no es compatible, por lo cual no podemos garantizarte el servicio . 

¿Has intentado descargar la aplicación,  por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
875 Visitas
EMILIO92
Mi vida cambió con el ADSL

hola , entiendo que la aplicacion es para iphone i o ipad , y mi equipo es un imac.

Mensaje 17 de 20
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92

 

Como bien dices para los IMac no hay aplicaron, es a través de la web. Y como te ha indicado mi compañera no se puede volver a la versión anterior del Plugin . ¿has probado con el navegador Edge?

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EMILIO92

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar con el navegador Edge?.

 

Quedamos pendiente de la comprobación.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EMILIO92

 

Viendo que no tenemos respuesta tuya desde hace unos días entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello cerramos este hilo. En el caso de que persista o que tengas otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
793 Visitas