Hola,
nunca puedo ver los subtitulos en inglés a pesar de que al inicio anuncien "el siguiente contenido esta disponible en subtitulos en ingles, catalan, euskera..." Nunca puedo ver esos subtitulos.
Buenos días @Llui
Te dejo aquí el enlace de la página de ayuda de Movistar TV referente a este apartado
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/audio-y-subtitulos/
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Llui.
Estamos a la espera de los datos de linea si necesitas nuestra ayuda; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el enlace, pero ya tenia esa información.
Acabo de enviar el privado.
Gracias
Buenos días @Llui.
He revisado tu linea y todo parece correcto.
El router esta sincronizado pero ahora mismo no puedo acceder en red a los datos de descodificador.
¿Esta encendido? ¿luz verde o roja?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
ahora mismo el descodificador esta encendido. Luz azul
Hola de nuevo @Llui.
Ahora si que puedo ver la información de tu descodificador en red.
He gestionado una serie de pruebas en él, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora no puedo accerder a la información de programa. Al pulsar OK sólo aparece la duración y la fecha... ni el argumento ni nada más.
Si le doy al botón amarillo: "en estos momentos no podemos gestionar tu petición..."
No puedo tampoco "rebobinar" ni pausar ni detener...
Tampoco puedo ver subtítulos en inglés. Las opciones son ESPAÑOL y NO.
Editado 18-01-2019 19:17
Editado 18-01-2019 19:17
Acabo de darme cuenta que ahora tampoco funciona el buscador ni la opción "Últimos 7 dias".
Tampoco puedo acceder al Menú.
Me temo que esta gestión no ha sido muy afortunada...
Buenos días @Llui.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Ahora mismo yo tampoco puedo acceder a la información del descodificador en red.
¿Esta conectado por cable al puerto número 4 del router?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Llui.
Desde mi departamento sigo sin poder verificar en red la información del descodificador.
He gestionado una serie de pruebas en la linea, apaga router y descodificador cuando veas este mensaje. Deja pasar 5/10 minutos y enciende el router, cuando este recupere la conectividad (el led de internet tiene que parpadear en color verde en tu router) enciende el descodificador, espera a que cargue el servicio Movistar TV y comprueba el error de los subtítulos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
sigo sin poder acceder al menu "problemas de conexión. porfavor intentelo más tarde."
Tampoco puedo iniciar con el botón amarillo, ni grabar con el rojo.
Tampoco sale la información del programa al pulsar OK. Sólo el título y la fecha de emisión.
Tampoco funcionan los botones de pausar, retroceder, etc...
Buenos días @Llui.
He comprobado que la incidencia gestionada el martes ya esta cerrada por parte de los técnicos.
¿Todo resuelto?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Llui.
Seguimos a la espera para saber si la incidencia esta resuelta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Llui.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es