no puedo ver todos los canales de mi plan fusion

MartinIsaiasMuñozOre
Más integrado que la RDSI
no puedo ver todos los canales de mi plan fusion

hola agradeceria me podais dar solucion he vuelto a contratar un plan fusion con mas de 80 canales incluidos pero no llego a ver todos ya que estan desactivados , espero se pongan en contacto conmigo al **********

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Apthú
Yo probé el VDSL

En este caso, puede que no, se haya realizado bien la contratación de dichos canales pero para que te lo puedan revisar espérate que te atienda un moderador y te pueda indicar. 

Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartinIsaiasMuñozOre

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Donde no puedes ver los canales, en el descodificador o a través de la plataforma Movistar Multidispositivo?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartinIsaiasMuñozOre

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para conocer el servicio contratado y verificar los contenidos de tu servicio Movistar TV.

 

Escríbenos por mensaje privado con los datos tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartinIsaiasMuñozOre

 

Seguimos a la espera de tu mensaje privado con los datos de tu linea para poder verificar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MartinIsaiasMuñozOre

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas