no recibo el mail de activación de netflix

no recibo el mail de activación de netflix

Tras contratar en tienda y luego en el 1004, puesto que había no se que problema, hoy he recibido el decodificador UHD, pero sigo sin recibir el mail de Netflix

 

¿qué debo hacer?

Mensaje 1 de 6
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Re: no recibo el mail de activación de netflix

Buenos días @xbarber.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 2 de 6
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Re: no recibo el mail de activación de netflix

Hola de nuevo @xbarber.

 

Es imprescindible que recibas esa notificación para vincular tu usuario anterior de NETFLIX a Movistar.

 

La notificación puede ser vía email o vía sms. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

¿Has mirado los sms?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 3 de 6
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Re: no recibo el mail de activación de netflix

Ya he recibido  el mail y el sms

 

solucionado

 

gracias

Mensaje 4 de 6
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Re: no recibo el mail de activación de netflix

Buenos días @xbarber.

 

Ha debido ser algún error puntual en el sistema automático que manda las notificaciones.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 6
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Re: no recibo el mail de activación de netflix

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