no reconoce usuario ni contraseña

charli62
Yo probé el VDSL
no reconoce usuario ni contraseña

Me di de alta en movistar go cuando comenzo. Ha funcionado correctamente hasta ayer cuando quiero conectar con el ordenador me da un error en contraseña, ahora también error en usuario. Alguien me puede decir de que puede ser esto.

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Anteayer hubo un problema general con al autenticación de contraseñas, varios usuarios reclamaron y por la información de las averías parece que ayer ha quedado solucionado.

 

Solucionado en general pero eso no significa que en algún caso particular siga mal. Si a día de hoy no puedes acceder por favor, enviame un privado con tus datos para mirarlo. Especialmente el número de teléfono y el usuario que utilizas (email).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
534 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya está solucionado. Cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
507 Visitas