no se conecta bien mi movil a movistar+

NuriaHerraizLopez
Más integrado que la RDSI
no se conecta bien mi movil a movistar+

Buenas.

Tengo un problema con la conexión a la app de movistar+ en mi movil. Es un xiaomi redmi 6 y cada vez que quiero conectarme fuera de casa se queda cargando y cargando y no se conecta. Tengo que reiniciar el móvil y volver a probar para que se conecte. ¿que le pasa?

¿alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaHerraizLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que versión Android tienes en el dispositivo móvil.

 

Cuando inicias sesión fuera del domicilio ¿ la conexión que haces es por Wifi o con los datos móviles ?

 

Uno de los requisitos que se necesita para ver Movistar+ en el móvil es tener una conexión de 3Mbs, pero se aconseja que sean 6Mbs.

 

¿ Has comprobado si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando el acceso ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaHerraizLopez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido comprobar los requisitos necesarios ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
377 Visitas
NuriaHerraizLopez
Más integrado que la RDSI

Buenas.

El sistema android es 8.1.

No tenemos ninguna otra aplicación abierta y nos conectamos a través de datos móviles.

Gracias

Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaHerraizLopez !

 

Al indicar que te conectas con la tarifa de datos ¿ has comprobado el consumo de datos móviles para comprobar que tengas una conexión mínima de 3Mbs aunque se recomienda 6Mbs para visualizarlo correctamente ?

 

¿ Has probado acceder en otros dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
364 Visitas
NuriaHerraizLopez
Más integrado que la RDSI

¿como puedo comprobarlo?

Mensaje 6 de 9
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaHerraizLopez !

 

Para consulta el consumo de datos que llevas y los megas que te quedan disponibles, tienes que contactar con tu operadora.

 

¿ El operador también es Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaHerraizLopez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido consultar el consumo de datos y los megas actuales que dispones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NuriaHerraizLopez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas