Buenas.
Tengo un problema con la conexión a la app de movistar+ en mi movil. Es un xiaomi redmi 6 y cada vez que quiero conectarme fuera de casa se queda cargando y cargando y no se conecta. Tengo que reiniciar el móvil y volver a probar para que se conecte. ¿que le pasa?
¿alguna solución?
Gracias
Hola @NuriaHerraizLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que versión Android tienes en el dispositivo móvil.
Cuando inicias sesión fuera del domicilio ¿ la conexión que haces es por Wifi o con los datos móviles ?
Uno de los requisitos que se necesita para ver Movistar+ en el móvil es tener una conexión de 3Mbs, pero se aconseja que sean 6Mbs.
¿ Has comprobado si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando el acceso ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NuriaHerraizLopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
¿ Has podido comprobar los requisitos necesarios ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
El sistema android es 8.1.
No tenemos ninguna otra aplicación abierta y nos conectamos a través de datos móviles.
Gracias
Hola @NuriaHerraizLopez !
Al indicar que te conectas con la tarifa de datos ¿ has comprobado el consumo de datos móviles para comprobar que tengas una conexión mínima de 3Mbs aunque se recomienda 6Mbs para visualizarlo correctamente ?
¿ Has probado acceder en otros dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NuriaHerraizLopez !
Para consulta el consumo de datos que llevas y los megas que te quedan disponibles, tienes que contactar con tu operadora.
¿ El operador también es Movistar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NuriaHerraizLopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido consultar el consumo de datos y los megas actuales que dispones ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NuriaHerraizLopez !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es