no se me ve el canal bein la liga

mauro35
Yo probé el VDSL
no se me ve el canal bein la liga

Que ha pasado con este canal ? desde anoche se quedo pausado y ya no se ve. ni teledeporte, ni futbol replay

Mensaje 1 de 8
904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, mauro35.

 

Como has facilitado los datos para consultas anteriores, revisamos qué puede haber pasado y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
842 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y me han dicho que como tengo el decodificador conectado a la red mediante un plc que no les he comprado a vosotros no me dais soporte, llevo con estos plc desde que me di de alta y nunca he tenido problemas, me dice que no llega internet al deco pero no entiendo porque si se ven algunos canales tdt como la 1 hd, antena 3, cuatro, andalucia, fox hd, pero bein spor , bein la liga , tele deporte no ademas tarda una eternidad, el problema solo es de hace dos dias y se que no es el plc.

Mensaje 3 de 8
800 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mauro35 :

 

Hemos comprobado que a nivel comercial está todo correcto y los canales nos aparecen activados, al igual que a nivel de línea.

 

Así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
772 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

Hemos recibido incidencia  y  hemos pasado el aviso núm,:RRSS_COL022348  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

Hemos seguido tu caso y nos consta que la incidencia ya está cerrada pero que los técnicos no han logrado contactar contigo. ¿Puedes indicarnos si ya está todo solucionado?

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35

 

Como te comentamos la incidencia que te abrimos estaba cerrada por que no han podido contactar, si no has podido solucionarlo por otras vias nos lo indicas y nos facilitas un horario y un teléfono de contacto en un mensaje privado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mauro35


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas