no se si es culpa del mando o del descodificador

Alberto41
Mi vida cambió con el ADSL
no se si es culpa del mando o del descodificador

Hola

no se si es del mando o del descodificador  o las dos cosas pero tengo problemas en cambiar los canales y al encenderlo me va muy lento

Y akora tengo que reanizar el descodificador mas a menudo por que se bloquea de vez en cuando

me podeis decir que puede ser

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alberto41

 

El decodificador tienen un botón de reset, pulsalo unos segundos y esperas a que realice toda la carga, si una vez hecho continua igual lento y sin cambiar de canal correctamente envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Alberto41
Mi vida cambió con el ADSL

hola os he mandado un privado pero no he tenido contestacion.

Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Alberto41,

Sentimos la espera

Hemos abierto un aviso al dpto técnico con nº COL030931 en breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alberto41

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta como cerrado porque no han podido localizarte. ¿Me podrías facilitar un teléfono de contacto donde puedan localizarte para abrir nuevo aviso?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alberto41 :

 

Aún estamos esperando tus datos.

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alberto41

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas