no se ve contenido movistar plus en tv a través de cable HDMI

Antonio Garcia 3
Más integrado que la RDSI
no se ve contenido movistar plus en tv a través de cable HDMI

El conenido de la app movistar plus no se ves en tv conectado por cable HDMI como ocurría años atrás 

Lo va a corregir movistar ya dada la situación en la que nos encontramos? seria un buen detalle para sus clientes, 

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Garcia 3

 

Estamos comprobando que ya has abierto con anterioridad otro hilo por este mismo motivo. Te agradeceríamos que en un futuro procures no abrir 2 hilos por el mismo motivo, para evitar la duplicidad de hilos para el mejor funcionamiento de esta Comunidad.

 

Procedemos al cierre de este hilo, y te remitimos al hilo ya abierto (pincha aquí), donde se te irá respondiendo y donde tu puedes seguir añadiendo lo que quieras.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo .

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas