El conenido de la app movistar plus no se ves en tv conectado por cable HDMI como ocurría años atrás
Lo va a corregir movistar ya dada la situación en la que nos encontramos? seria un buen detalle para sus clientes,
Hola @Antonio Garcia 3
Estamos comprobando que ya has abierto con anterioridad otro hilo por este mismo motivo. Te agradeceríamos que en un futuro procures no abrir 2 hilos por el mismo motivo, para evitar la duplicidad de hilos para el mejor funcionamiento de esta Comunidad.
Procedemos al cierre de este hilo, y te remitimos al hilo ya abierto (pincha aquí), donde se te irá respondiendo y donde tu puedes seguir añadiendo lo que quieras.
Lamentamos las molestias.
Un saludo .
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es