ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO HOY CON LA TELEVISION QUE NO PUEDO VER NINGUN CANAL DE IMAGENIO
minniemousse prueba otra vez que a lo mejor el problema estara en el deco y en el router
Bueno, es un consuelo ver que es algo "general" lo que da que pensar que serán conscientes del problema y estarán en ello.
La verdad es que para una vez que enciendo la tele me encuentro éste panorama, debe de ser una señal (lo de imagenio es cosa de mi mujer y mi hija)
Anunque, efectívamente, ésto me pasa por encender la tele
Hola.
Desde que pusieron canal plus empece a notar pequeñas pixelaciones cada cierto tiempo en el propio canal plus, pero hoy al llegar a casa y poner imagenio, los saltos y las pixelaciones son continuos en todos los canales e incluso se ha llegado a poner la pantalla en negro y he tenido que apagar el aparato y encenderlo otra vez.
Me resulta raro pues tengo fibra de 50 Mb y suele ser bastante estable ¿algun moderador puede echarme una mano?.
Gracias. Saludos.
Hemos unificado en uno todos los hilos que habéis abierto sobre una incidencia de Imagenio y hemos trasladado la consulta al departamento técnico de Imagenio. Por lo visto afecta a la Comunidad de Madrid. No se sabe aún el tiempo que se tardará en subsanar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a tod@s
Confirmaros que se trata de una incidencia de Imagenio en la provincia de Madrid que ya esta siendo solucionada por nuestros compañeros.
Disculpas por las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues a esperar que lo resuelvan.
Apuntar otro afectado.
Saludos.
Gracias por contestar y por favor avisad cuando ya funcione del todo correctamente.
Saludos.
Estoy en contacto via mensajes de moviles, y me contestan que mi linea esta correcta, hay una incidencia general en Madrid. Pero:
Hace dias que esto pasa, lo q sucede es que era una incidencia de poca falta de señal imagenio, pero hoy sobre las 16,00 se cortaron practicamente todos los canales, tengo tambien TDT y se ve bien, IMAGENIO va mal, bueno tb adsl, tengo fibra y 100 mb, pero con el medidor de potencia recibida en ADSL, a cambiado algo, antes tenia un - 59 dbm y ahora tengo .- 69 dbm, son 10 db menos de sensibilidad y se nota.
El TDT, tb a empeorado ultimamente, tengo un medidor y daba dos valores, potencia de señal recibida y calidad de la señal, pues antes las dos medidas eran 100 %, ahora, da un 60 % de nivel, y un 90 % de calidad.
OJALA se solucione todo pronto.
Gracias.
A mi ya me funciona bien hace un rato.....espero ya se haya solucionado del todo, que no pude ver el final de Federer-Djokovic--
Si, ya funcionan los canales de imagenio, ojala dure, no estoy muy contento con Imagenio, si con el ADSL x fibra y los 100 mb.
gracias.
Sí, parece que ya se ha arreglado (de hecho, nos acaban de llamar del 1002 para decir que ya estaba arreglado. Bueno, era una locución grabada) pero sigo diciendo, dado que fue un problema de Movistar supongo que estas horas que hemos estado sin servicio no se nos facturarán, ¿no?
Imagenio sigue mal, bueno ya se ve, hace un rato no se veia nada, pero, TV1 aun pixela, poco,
pero pixela como desde hace un mes, sera el calor?,
Como puede verse Imagenio por fibra optica peor q la TDT?.
Si alguno detecta o nota lo q acabo de escribir que lo diga, es bueno saber si es un fallo asociado a una linea o a muchas, y es FIBRA OPTICA, es algo impresentable.
Ya funciona, pero mal, pixela un poco, como desde hace un mes, no es normal, y hoy se corto varias horas.
A mi hace 10 minutos me ha empezado a pixelar bastante y con saltos en el sonido, en todos los canales...fibra 100 megas, torrejon de ardoz
Pantro escribió:A mi hace 10 minutos me ha empezado a pixelar bastante y con saltos en el sonido, en todos los canales...
Lo mismo digo. Yo de Madrid capital.
Indignante.
Y va a peor. Menudo mesecito nos está dando Movistar.
Ahora no tengo humor, pero mañana salvo que vaya como la seda, voy a coser al 1004 a llamadas. Aunque tenga que estar una hora en espera. Y si no, la asistencia técnica por chat, si es que sigue existiendo, porque por suerte llevaba mucho tiempo sin incidencias.