no se ve imagenio

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
no se ve imagenio

ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO HOY CON LA TELEVISION QUE NO PUEDO VER NINGUN CANAL DE IMAGENIO

 

Mensaje 1 de 63
3.369 Visitas
62 RESPUESTAS 62
jjmoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo con fibra a 100, parece que tienen problemas yo diria que con la red de multicast pues general en los canales
Mensaje 26 de 63
2.552 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

minniemousse prueba otra vez que a lo mejor el problema estara en el deco y en el router

Mensaje 27 de 63
2.535 Visitas
jjmoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Es una incidencia del tipo masivo y afecta a la red, nos toca esperar a que l a resuelva operaciones
Mensaje 28 de 63
2.543 Visitas
enfocarlos
Más integrado que la RDSI

Bueno, es un consuelo ver que es algo "general" lo que da que pensar que serán conscientes del problema y estarán en ello.

 

La verdad es que para una vez que enciendo la tele me encuentro éste panorama, debe de ser una señal (lo de imagenio es cosa de mi mujer y mi hija)

 

Anunque, efectívamente, ésto me pasa por encender la tele Hombre muy feliz

 

Mensaje 29 de 63
2.541 Visitas
ivi666999
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sigue pixelando vaya .... [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 30 de 63
2.522 Visitas
ivi666999
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sigue pixelando vaya [¿#":(@!!!!BRRR]

 

Mensaje 31 de 63
2.510 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Los canales en HD se ven bien. El problema esta en los SD
Mensaje 32 de 63
2.485 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Desde que pusieron canal plus empece a notar pequeñas pixelaciones cada cierto tiempo en el propio canal plus, pero hoy al llegar a casa y poner imagenio, los saltos y las pixelaciones son continuos en todos los canales e incluso se ha llegado a poner la pantalla en negro y he tenido que apagar el aparato y encenderlo otra vez.

 

Me resulta raro pues tengo fibra de 50 Mb y suele ser bastante estable ¿algun moderador puede echarme una mano?.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 33 de 63
2.460 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos unificado en uno todos los hilos que habéis abierto sobre una incidencia de Imagenio y hemos trasladado la consulta al departamento técnico de Imagenio. Por lo visto afecta a la Comunidad de Madrid. No se sabe aún el tiempo que se tardará en subsanar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 34 de 63
2.431 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Confirmaros que se trata de una incidencia de Imagenio en la provincia de Madrid que ya esta siendo solucionada por nuestros compañeros.

 

Disculpas por las molestias

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 63
2.426 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Bueno pues a esperar que lo resuelvan.

 

Apuntar otro afectado.

 

Saludos.

Mensaje 36 de 63
2.414 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y por favor avisad cuando ya funcione del todo correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 37 de 63
2.408 Visitas
parragonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en contacto via mensajes de moviles, y me contestan que mi linea esta correcta, hay una incidencia general en Madrid. Pero:

Hace dias que esto pasa, lo q sucede es que era una incidencia de poca falta de señal imagenio, pero hoy sobre las 16,00 se cortaron practicamente todos los canales, tengo tambien TDT y se ve bien,  IMAGENIO va mal, bueno tb adsl, tengo fibra y 100 mb, pero con el medidor de potencia recibida en ADSL, a cambiado algo, antes tenia un - 59 dbm y ahora tengo .- 69 dbm, son 10 db menos de sensibilidad y se nota.

 

El TDT, tb a empeorado ultimamente, tengo un medidor y daba dos valores, potencia de señal recibida y calidad de la señal, pues antes las dos medidas eran 100 %, ahora, da un 60 % de nivel, y un 90 % de calidad.

OJALA se solucione todo pronto.

Gracias. 

Mensaje 38 de 63
2.328 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona bien hace un rato.....espero ya se haya solucionado del todo, que no pude ver el final de Federer-Djokovic--

Mensaje 39 de 63
2.314 Visitas
parragonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya funcionan los canales de imagenio, ojala dure, no estoy muy contento con Imagenio, si con el ADSL x fibra y los 100 mb.

gracias. 

Mensaje 40 de 63
2.302 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Sí, parece que ya se ha arreglado (de hecho, nos acaban de llamar del 1002 para decir que ya estaba arreglado. Bueno, era una locución grabada) pero sigo diciendo, dado que fue un problema de Movistar supongo que estas horas que hemos estado sin servicio no se nos facturarán, ¿no?

Mensaje 41 de 63
2.288 Visitas
parragonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Imagenio sigue mal, bueno ya se ve, hace un rato no se veia nada, pero, TV1 aun pixela, poco,

 pero pixela como desde hace un mes, sera el calor?,

Como puede verse Imagenio por fibra optica peor q la TDT?. 

Mensaje 42 de 63
2.278 Visitas
parragonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Si alguno detecta o nota lo q acabo de escribir que lo diga, es bueno saber si es un fallo asociado a una linea o a muchas, y es FIBRA OPTICA, es algo impresentable.

Mensaje 43 de 63
2.275 Visitas
parragonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona, pero mal, pixela un poco, como desde hace un mes, no es normal, y hoy se corto varias horas.

Etiquetas (1)
Mensaje 44 de 63
2.262 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
A mi aun no me funciona, algun integrante de imagenio que nos informe?
Mensaje 45 de 63
2.245 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
Emilio de movistar o rafa de movistar,,,,, por favor contarnos algo que estamos sin ver las peliculas de hoy
Mensaje 46 de 63
2.244 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

A mi hace 10 minutos me ha empezado a pixelar bastante y con saltos en el sonido, en todos los canales...fibra 100 megas, torrejon de ardoz

Mensaje 47 de 63
2.236 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

 


Pantro escribió:

A mi hace 10 minutos me ha empezado a pixelar bastante y con saltos en el sonido, en todos los canales...


 

Lo mismo digo. Yo de Madrid capital.


Indignante.

Mensaje 48 de 63
2.233 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Y va a peor. Menudo mesecito nos está dando Movistar.

 

Ahora no tengo humor, pero mañana salvo que vaya como la seda, voy a coser al 1004 a llamadas. Aunque tenga que estar una hora en espera. Y si no, la asistencia técnica por chat, si es que sigue existiendo, porque por suerte llevaba mucho tiempo sin incidencias.

Mensaje 49 de 63
2.219 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
Nada de nada que no hay manera. Yo tambien estoy en Madrid, zona de Villaverde, y nada que hoy me quedo sin pelicula
Mensaje 50 de 63
2.190 Visitas