no se ve imagenio

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
no se ve imagenio

ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO HOY CON LA TELEVISION QUE NO PUEDO VER NINGUN CANAL DE IMAGENIO

 

Mensaje 1 de 63
3.364 Visitas
62 RESPUESTAS 62
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
No hay nadie de moviestar que nos pueda informar en este foro?
Mensaje 51 de 63
961 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por lo que parece, la incidencia afecta solo a la comunidad de madrid, y aunque en principio se habia solventado, ha vuelto a reproducirse.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Incidencia-Movistar-Imagenio/m-...

Mensaje 52 de 63
951 Visitas
JASOPE
Más integrado que la RDSI
Esto va fatal!!,se pixela la imagen en todos los canales!!! Desd las 16 horas he llamado 7 veces!!,cuand venga la factura ya veremos kien se hac cargo d todas estas horas de mal servicio q nos están dand a los clientes!!!
Mensaje 53 de 63
922 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

siguen las pixelaciones,espero que cada palo aguante su vela y hagan algun descuento en la factura

Mensaje 54 de 63
903 Visitas
parragonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual o peor, esto es muy grave, nunca paso nada igual, en 60 años de tv, para que sirven las nuevas tecnologias,, afecta a miles de usuarios. 

Mensaje 55 de 63
870 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

parece que ya esta solucionado

Mensaje 56 de 63
784 Visitas
crazymen
Yo probé el VDSL
Hola,
 
Ayer también me iba fatal y pixelado, hoy ya parece que va bien y me da la sensación que al cambiar de canal lo hace hasta mas rápido... sin embargo ahora no tengo los canales autonómicos, os pasa lo mismo o vosotros si los tenéis ? si no recuerdo mal pone "El canal ha cesado su emisión" y tengo el imagenio familiar, gracias Emoticono feliz
 
Saludos
Mensaje 57 de 63
748 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
Yo lo veo todo correcto, por lo menos hasta ahora
Mensaje 58 de 63
743 Visitas
manelgarri
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

nosotros hay hemos comprobado que no podemos ver los canales autonómicos. Nos sale el mismo mensaje "este canal ha cesado su emisión". El resto del imagenio va bien. ¿a alguien más el pasa?

Mensaje 59 de 63
740 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Algunos canales autonomicos desaparecen a partir de este mes, a lo mejor es eso lo que te pasa...cito

 

"- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187)."

Mensaje 60 de 63
722 Visitas
crazymen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/videoclub/ficha-noticia/nueva-par...

 

En cuanto caduque la oferta que tengo bye bye imagenio...

 

Saludos

Mensaje 61 de 63
714 Visitas
rafamaripeque
Yo probé el VDSL
Hoy empieza ahora a verse piixelaciones en calle13
Mensaje 62 de 63
692 Visitas
amsort
Más integrado que la RDSI

yo he tenido el mismo problema,al final descubri que era una averia general de madrid,y alrededores.

 

despues de protestr me aseguraron que me harian descuento

 

alfonso

Mensaje 63 de 63
610 Visitas