no se ve imagenio

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
no se ve imagenio

ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO HOY CON LA TELEVISION QUE NO PUEDO VER NINGUN CANAL DE IMAGENIO

 

Mensaje 1 de 63
3.368 Visitas
62 RESPUESTAS 62
vilter
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 63
2.840 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo: la imagen se pixela al cabo de unos segundos y ahí queda. Además, es imposible hablar con el 1004 o el 1002. ¿Es un problema general?

Mensaje 3 de 63
2.834 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Podrias poner algun dato mas...

Mensaje 4 de 63
2.834 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Hay que escribir en minusculas...

 

Voy a mirar a ver si se ve en Alcala de Henares.

 

EDITO

 

Pixelacion de canales, parece un problema general.

Mensaje 5 de 63
2.828 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

seme plixean todos los canales tamien hospasa a vosotros

Mensaje 6 de 63
2.831 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Desde hace un rato, los canales de Imagenio se pixelan a los segundos de ponerlos, y la imagen se queda congelada y no se arregla. He intentado hablar con el 1002 o con el 1004 pero es imposible (en el 1002 cuelgan directamente y en el 1004 colgué ya harta después de 20 minutos a la espera). ¿Hay alguna incidencia con el servicio?

Mensaje 7 de 63
2.889 Visitas
ivi666999
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tb se me pixela la imagen salen como cuadraditos. Vaya asco.

Mensaje 8 de 63
2.827 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Yo estoy en Madrid capital, al norte de la ciudad.

Mensaje 9 de 63
2.825 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

También me pasa, he reseteado y, nada. Debe ser un tema general. A ver si solucionan pronto.

Mensaje 10 de 63
2.824 Visitas
ivi666999
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me pasa lo mismo. Vivo en madrid no si en los demas sitios ira igual. Saludos.

Mensaje 11 de 63
2.879 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Hola. Escribo desde Madrid.

 

Yo acabo de llegar a casa, y me pasa lo mismo que comenta Minnimousse. Ahora voy a comer y estoy cansado, así que de momento no podré incidencia (lo haré si es necesario luego más tarde), simplemente quería dejar constancia de que sí, parece que algo realmente mal. Lo que sí haré es resetear el deco, por si las moscas.

Mensaje 12 de 63
2.877 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

no puedo ver cana+ ahora que estan jugando federer y yocovis o co se escriba valla [¿#":(@!!!!BRRR] de imagenio

Mensaje 13 de 63
2.821 Visitas
ivi666999
Mi vida cambió con el ADSL

Resetear el deco no sirve de nada ;(

Mensaje 14 de 63
2.863 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Pego el mismo mensaje que el foro de soporte.

 

Hola. Escribo desde Madrid.

Yo acabo de llegar a casa, y me pasa lo mismo que comenta Minnimousse. Ahora voy a comer y estoy cansado, así que de momento no podré incidencia (lo haré si es necesario luego más tarde), simplemente quería dejar constancia de que sí, parece que algo va realmente mal. Lo que sí haré es resetear el deco, por si las moscas.

Mensaje 15 de 63
2.811 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues eso dejad de abrir 50mil post con que no se ve Imagenio, yo creo que con los que hay ya deberiais tener la prueba de que falla a nivel general...

Mensaje 16 de 63
2.823 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Yo ya probé a resetear y no sirvió de nada.

Mensaje 17 de 63
2.853 Visitas
AlvaroVidal
Yo probé el VDSL

En Canarias está funcionando correctamente (100MB/FTTH)

 

Saludos,

Mensaje 18 de 63
2.846 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

cada uno es libre de acer lo que quiera nofaltabamas respeta a la gente del foro

Mensaje 19 de 63
2.815 Visitas
xmvfraguas
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo. Se pixela en el canal promocional, puedo ver FOX y SyFy que se pixelan enseguida pero los demás (no probé todos) no van.

Mensaje 20 de 63
2.837 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Relájate amigo no tenemos por qué entrar en todos los foros de la comunidad. Y, personalmente, éste es el que me parece más adecuado para decirlo. Y ¿por qué abres tú este hilo también?

Mensaje 21 de 63
2.798 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a mi no me seme pixelan los canales estan muy bien! a ver resetear el router y el deco si el problema persiste el enchufe del power de atras del deco lo quitais y lo volveis a poner

Mensaje 22 de 63
2.793 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

undertaker en el otro post ya he puesto la solucion

Mensaje 23 de 63
2.786 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Creo que eso ya lo hemos hecho todos.

Por cierto, dado que esto es un problema de Movistar, entiendo que no nos cobrarán el tiempo que hemos estado sin servicio, ¿no?

Mensaje 24 de 63
2.785 Visitas
enfocarlos
Más integrado que la RDSI

Yo al sur, en Villaviciosa de Odón, y he acabado desistiendo, es imposible ver nada.

 

 

Por si acaso he mirado el estado de la ADSL pero va bién (test velocidad :8.5Mbits y aquí estoy navegando) así que es un problema del servicio imagenio nada más...

 

Curioso que intente entrar en el chat online de imagenio para solución de problemas y me de un error 404, que nivelazo.

Mensaje 25 de 63
2.796 Visitas