no se ve movistar + en ningun dispositivo.

DesiderioGomezGarzon
Mi vida cambió con el ADSL
no se ve movistar + en ningun dispositivo.

EN los PC´s da continuamente el error de "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE.". En los moviles dice que no es posible validar el usuario. Asi todo el dia. Por el Chat de Mi Movistar, nadie atiende ni responden en el 1004. Alguna solucion??

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesiderioGomezGarzon, bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DesiderioGomezGarzon,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DesiderioGomezGarzon

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas